El vocalista de Journey, Arnel Pineda, une su carrera en solitario al sello Imagen Records

arnel pineda pic 1

El vocalista de Journey, Arnel Pineda, ha firmado un contrato discográfico con Imagen Records para varios lanzamientos, que se traducirá en un disco en solitario durante 2016. “Estoy muy orgulloso y emocionado de tener a una sensación a nivel mundial como es Arnel en las filas de Imagen Records”, anuncia el presidente de la compañía Bob Winegard.

La primera relación del cantante filipino Arnel Pineda con Imagen Records llegará el viernes 18 de diciembre con la edición del EP digital navideño Sounds Of Christmas compuesto por cuatro canciones: This Christmas, Christmas Day, Christmas Time y Jingle Bells.

Arnel Pineda resume los proyectos que se acumulan en su horizonte más cercano:  “Estoy encantado de tener la oportunidad de firmar con Imagen Records para mis proyectos en solitario, como mis grabaciones navideñas o mi disco en solitario que saldrá en 2016, y de poder trabajar con un equipo y management tan increíble como el de Imagen Records. A los fans de Journey les agradezco todo el amor y el apoyo tanto para mí como para el resto de la banda. Estoy ansioso por comenzar la gira de Journey del año que viene”.

Como miembro de Journey, Arnel Pineda ha interpretado y co-escrito los discos Revelation (2008) y Eclipse (2011), además del concierto en DVD Live In Manilla (2009).

Sounds Of Christmas Track listing:
This Christmas
Christmas Day
Christmas Time
Jingle Bells

arnel pineda-sounds of christmas

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }