‘Els Segadors’ de los americanos A Sound Of Thunder, un millón de visualizaciones en dos semanas

a sound of thunder pic 2

El vídeo del himno catalán ‘Els Segadors’ en versión heavy publicado por la banda americana A Sound Of Thunder ha superado el millón de visualizaciones en YouTube en apenas dos semanas. La banda de Washington DC (Estados Unidos) cuenta con la vocalista Nina Osegueda, cuya madre es catalana, y hasta la fecha tienen cinco discos en el mercado. El grupo americano ha anunciado que tocarán en Faktoría D’Arts en Terrassa (Barcelona) el 2 de diciembre.

La propia Nina emitió un vídeo de agradecimiento detallando que “no teníamos ni idea de que esta canción iba a ser tan bien recibida. Nuestra versión de ‘Els Segadors’ la escribimos hace dos años, porque quería hacer una canción para mi madre, que es de Cataluña. Decidimos hacer el himno nacional porque creemos que es un tema genial. Hicimos una versión heavy metal con letras diferentes. No son una traducción literal, las hemos hecho más brutales, en plan heavy metal. Por favor no os la toméis literalmente, no seáis violentos, no es lo que queremos animar”.

a sound of thunder - terrasa

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }