Sorprendente y “preocupante”, como reconoce el bajista Martin Motnik, lo que sucedió en el Teatro Coliseo de Santiago (Chile) en un concierto de Accept el pasado domingo (5 de mayo). Mientras la banda interpretaba Fast As A Shark alguien encendió una bengala en pleno mosh pit entre la audiencia. “Un mosh pit loco en Santiago, Chile, anoche (por el domingo) durante Fast A Shark”, comentan los propios Accept.
“¡Qué noche más loca la de ayer en Santiago! Durante ‘Fast As A Shark’ alguien en el mosh pit encendió una bengala. Fue todo un espectáculo, y aunque un poco preocupante, fue increíble ver la energía de los fans. No hay nada mejor que Latinoamérica. ¡Gracias Chile!”, apuntó Martin Motnik.
La estrella número 2.825 del Paseo de la Fama de Hollywood es para Def Leppard. La banda británica recibió ayer…
El vocalista fundador de My Dying Bride, Aaron Stainthorpe, ya no forma parte de la banda después de 35 años.…
Dream Theater ha publicado un comunicado en el que anuncia un cambio de planes con respecto a Europa en 2026.…
Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss, sufrió ayer un accidente de tráfico, que no ha tenido consecuencias importantes. Simmons…
Noche difícil para Stratovarius y sus fans. La banda finlandesa actuó ayer sin su cantante Timo Kotipelto en el concierto…
Dyscordia es una banda de metal melódico progresivo que proviene de Cortrique (Kortrijk) en Bélgica. Un grupo que cuenta con…