Enforcer anuncia su sexto disco, ‘Nostalgia’, y estrena el vídeo del primer single

enforcer pic 1

La banda sueca de heavy metal Enforcer publicará su sexto disco de estudio, Nostalgia, el 5 de mayo a través de Nuclear Blast Records. De este modo sucederán a Zenith (2019) y Live By Fire II (2021). A modo de adelanto han estrenado el vídeo del primer single, Coming Alive. En este álbum prometen una vuelta a las raíces de su sonido.

«¡Estamos súper contentos de anunciar la primera música nueva en cuatro años! El heavy metal es ‘Coming Alive’. Después del experimental ‘Zenith’ nos sentimos seguros de volver a nuestras raíces con otro álbum de heavy metal sin concesiones para las masas. ‘Nostalgia’ es un viaje de heavy metal con 13 himnos de heavy metal agresivo. Ha sido grabado y mezclado de forma analógica en los estudios Hvergelmer de Arvika y producido de nuevo por la banda con la ayuda del productor Rikard Löfgren. El artwork es obra del increíblemente talentoso Adam Burke», detalla Olof Wikstrand.

Nostalgia tracklisting

  1. Armageddon
    02. Unshackle Me
    03. Coming Alive
    04. Heartbeats
    05. Demon
    06. Kiss of Death
    07. Nostalgia
    08. No Tomorrow
    09. At the End of the Rainbow
    10. Metal Supremacía
    11. White Lights in the USA
    12. Keep the Flame Alive
    13. When the Thunder Roars (Cross Fire)

enforcer - nostalgia

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }