Entradas para conciertos y para Rock Imperium Festival 2023 con el Bono Cultural Joven

rock imperium festival pic 1

Madness Live ha informado de que ya se pueden adquirir entradas para conciertos y para Rock Imperium Festival 2023 con el Bono Cultural Joven emitido por el Ministerio de Cultura y Deporte. Asimismo, han detallado todas las instrucciones que tienen que seguir quienes quieran emplear los bonos en sus conciertos y en Rock Imperium Festival 2023.

El Bono Cultural Joven emitido el año pasado por el Ministerio de Cultura y Deporte es una ayuda directa de 400 euros a quienes cumplieron 18 años a lo largo del año 2022 para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales.

MADNESS LIVE:

🔥 YA PUEDES COMPRAR EN MADNESS LIVE CON EL BONO CULTURAL JOVEN 🔥

🔥 YA PUEDES ADQUIRIR ENTRADAS PARA ROCK IMPERIUM FESTIVAL 2023 CON EL BONO CULTURAL 🔥

El Bono Cultural Joven emitido por el Ministerio de Cultura y Deporte llega a Madness Live! Sois muchas las personas que lo estabais esperando ¡y por fin es una realidad! Pero, ¿Cómo utilizar mi Bono Cultural Joven en Madness Live? Muy sencillo:

El Bono Cultural Joven emitido por el Ministerio de Cultura y Deporte llega a Rock Imperium Festival. Sois muchas las personas que lo estabais esperando ¡y por fin es una realidad! Pero, ¿Cómo utilizar mi Bono Cultural Joven en Rock Imperium? Muy sencillo:

✏️ Debes escribirnos desde el formulario que hay más abajo indicando las entradas que quieres adquirir con tu Bono Cultural y el resto de campos requeridos.

👉 FORMULARIO: https://www.madnesslive.es/es/pagina/178-bono-cultural-madness-live?fbclid=IwAR3vwaYHL6FCIFBMiahzT_mMw7NsCjj-mqbG0LRGgO2xA_kMKECBq2ciHRg

☝️ Importante: Tienes que estar registrado en nuestra web.

💸 Una vez recibamos tu solicitud generaremos un pago directo para realizar con tarjeta de crédito que te enviaremos por email.

📣 Cuando hayas hecho el pago con tu tarjeta de Bono Cultural debes volver a escribirnos desde este formulario https://www.madnesslive.es/es/atencion-al-cliente

🙌 Una vez que comprobemos que todo está en orden te generaremos las entradas que recibirás en tu email y en tu área privada de la web.

👀 Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en www.rockimperiumfestival.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }