Erik Grönwall avanza algunos de sus proyectos tras el anuncio de su marcha de H.E.A.T

heat rock fest 18 - metal journal pic 2

El frontman Erik Grönwall ha dejado H.E.A.T después de una década, para sorpresa de los fans de la banda sueca. Su puesto lo ocupará el que fue el vocalista original del grupo; Kenny Leckremo.

Grönwall ha emitido un comunicado en el que mayoritariamente recuerda el intenso viaje que ha vivido con sus compañeros de H.E.A.T durante todos estos años. Pero él quiere seguir creciendo y no quedarse anclado en su zona de confort. Deja claro que seguirá con su carrera musical y pronto anunciará noticias al respecto.

De momento ya ha avanzado dos proyectos en los que está trabajando. Por una parte, en la empresa Hitchat, una plataforma destinada a los talentos musicales emergentes en África para que tengan oportunidad de ser conocidos. Por otra parte, seguirá centrado en su compañía de management, Hagenburg AB.

Eril Grönwall:

“‘Wow, ¡qué viaje!

La vida es demasiado corta para estar estático. Es extremadamente importante para mí seguir creciendo cada día y no quedarme nunca anclado en mi zona de confort. He tenido el honor de girar alrededor del mundo con H.E.A.T, mis mejores amigos, durante 10 años, pero ahora he decidido seguir adelante e intentar algo nuevo.

H.E.A.T ha sido para mí un lugar para crecer como individuo, cantante y frontman. Los chicos reclutaron a un joven del Swedish Idol y creyeron en mí y en mi potencial más que yo mimo. Siempre estaré agradecido por ello. Realmente deseo que más gente pudiera experimentar estar en una banda, todo desde los viajes juntos, la conexión entre los miembros, las risas, las peleas por los repertorios, los buenos días, los malos, la ilimitada cantidad de alcohol mientras intentas coordinar y organizar todo como un negocio, la vida en un autobús de gira juntos con 0,5 metros cuadrados de espacio disponible… ¡Merece la pena!

Caballeros ha sido un placer girar alrededor del mundo con vosotros. He aprendido mucho de vosotros y me habéis hecho más fuerte. Cuando esté en mi lecho de muerte todavía me reiré de algunas de las cosas locas que hemos hecho. Estoy deseando construir más recuerdos con vosotros, pero no colectivamente como H.E.A.T. Quiero aclarar que esta decisión es solo mi decisión y no hay malos sentimientos en ninguna parte. Todos somos maduros y respetamos las decisiones de los demás.

Gracias desde el fondo de mi corazón a todos vosotros que nos habéis apoyado a mí y a H.E.A.T a través de los años. Seguiré rockeando en un formato diferente y tengo unas cuantas cosas que presentaros en un futuro cercano. Si queréis seguirme en este viaje también, adelante. Yo por la presente entrego el micrófono a mi colega rockero y cantante original, Kenny Leckremo.

Me centraré en construir mi compañía del espectáculo en África, Hitchat, en la que creamos entretenimiento y damos a los talentos de estos mercados una plataforma y la oportunidad de ser descubiertos. También me centraré en asistir a mis clientes en mi compañía de management, Hagenburg AB”.

“La vida no debería ser un camino a la tumba con la intención de llegar seguro en un cuerpo bonito y bien conservado, sino derrapar de costado en medio de una nube de humo, totalmente agotado y proclamando en voz alta; ‘Wow, ¡qué viaje!”, Hunter S Thompson.

Wow what a ride! ⠀

Life is too short to be static. It’s extremely important for me to keep growing everyday and never…

Publicada por Erik Grönwall en Viernes, 30 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }