Erik Grönwall vuelve a casa tras un trasplante de médula ósea

heat bilbao metal journal 2018 pic 1

El exvocalista de H.E.A.T Erik Grönwall se recupera en casa tras haberse sometido a un trasplante de médula ósea. El cantante ha pasado cerca de un mes en el hospital después de la intervención. En abril de este año anunció que padecía una leucemia linfocítica aguda. Una enfermedad que él mismo definió como su mayor reto, pero que al mismo tiempo encaraba con el optimismo de poder curarla.

En la publicación que ha realizado hoy en las redes sociales ha querido subrayar la gratitud y amor que siente hacia su donante.

Erik Grönwall:

“¡Hey! Ha pasado un tiempo.

He estado 3-4 semanas en el hospital recuperándome de mi trasplante de médula ósea y honestamente he estado demasiado exhausto para publicar nada aquí. Pero estoy muy feliz de decir que finalmente estoy de vuelta en casa ahora.

Mucho que procesar, mucho que agradecer, pero tendré que volver a vosotros con eso un poco más tarde. Todo lo que puedo decir ahora es que nunca había experimentado la cantidad de gratitud y amor que he sentido hacia mi donante.

Oh. A propósito. Mi versión de ‘18 And life (revisited)’ en YouTube ya está desde hoy en todas las plataformas. ¡Disfrutad!”

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }