Escuela Grind ofrecerá tres conciertos en España en pleno verano

escuela grind pic 1

Escuela Grind ofrecerá tres conciertos en España el próximo verano. “La banda ha forjado su identidad en los territorios más extremos del grindcore y el death metal; sin embargo, detrás de la ferocidad de sus ritmos y los guturales ensordecedores, se encuentra un centro de resistencia y esperanza”, apuntan desde Madness Live.

Los conciertos están programados en; Barcelona (4 de julio, Razzmatazz 3), Madrid (5 de julio, The Bassement) y Portugalete (Bizkaia, 7 de julio, Groove).

ESCUELA GRIND:

ESCUELA GRIND DESATARÁN EL CAOS EL PRÓXIMO MES DE JULIO

«Con una fuerza inigualable y un mensaje de empoderamiento que trasciende los límites musicales, Escuela Grind están listos para destrozar nuestros escenarios en su próxima gira por España.

La legendaria revista Kerrang! no se equivoca al describir a la banda como «increíblemente hostil». La banda ha forjado su identidad en los territorios más extremos del grindcore y el death metal; sin embargo, detrás de la ferocidad de sus ritmos y los guturales ensordecedores, se encuentra un centro de resistencia y esperanza.

‘Memory Theater’, su aclamado álbum de 2022, es una explosión de brutalidad que desafía las normas, envuelta en un mensaje de empoderamiento que resuena en una base de fans que no deja de crecer con el paso de los años. Con cada blast beat y cada growl, Escuela Grind se afianza como un referente de la nueva ola del grindcore a nivel internacional. Su nuevo EP, ‘DDEEAATTHHMMEETTAALL’ vuelve a ser toda una declaración de intenciones que no ha dejado a nadie indiferente.

Apuntad las fechas en el calendario: 4 de julio en la Razzmatazz 3 de Barcelona, 5 de julio en la Bassement de Madrid y 7 de julio en la Groove de Portugalete».

Entradas a la venta en https://www.madnesslive.es/es/pagina/226-escuela-grind-desataran-el-caos-el-proximo-mes-de-julio?fbclid=IwAR0fOAaN6eds1IbBUiAo67IUvcN1dPlSsNnfA_Cr5FBszvsxbTmkY0KdzME_aem_AftyGrN_4XepoZqgKQBaK-KSorQ8rAR2EIoK3Y3WkkPGBCg3xMDDz4mCUkqfMDgD09je2zOK4lN39ZI_Zthy5SrD

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }