Evile vuelve a la carga con un nuevo disco, ‘Hell Unleashed’, ocho años después

evile 2021 pic 1

La banda de thrash metal británica Evile publicará un nuevo álbum, Hell Unleashed, que saldrá a la venta el 30 de abril a través de Napalm Records. De esta forma cerrarán un silencio discográfico que se prolongaba desde 2013 cuando publicaron Skull. El guitarrista Ol Drake asume las voces encabezando una formación que ha sumado a Adam Smith de RipTide como guitarrista rítmico.

Evile ha adelantado el disco con el videoclip del tema homónimo, Hell Unleashed. El disco lo ha producido Chris Clancy en los Backstage Studios de Reino Unido. Como curiosidad la banda ha contado con los coros del actor y músico americano Brian Posehn. Asimismo, han incluido una versión: Zombie Apocalypse de Mortician.

La portada del disco es obra del reputado Michael Whelan (Sepultura, Obituary, Stephen King). Ya habían contado con una de sus portadas en su segundo disco.

«Después de ocho largos años, Evile finalmente regresa con nuestro quinto álbum de estudio, ‘Hell Unleashed’ en abril; una avalancha de nueve pistas de implacable thrash metal. No tengo reparos en decir que este es el mejor álbum de thrash metal en al menos los últimos 20 años», destaca Ol Drake. «Aquellos que no se han mantenido al día con Evile pueden notar un cambio en la voz y de vocalista. Matt dejó la banda el año pasado por razones personales y de salud, y decidimos que sería mejor mantener al nuevo vocalista como una cara familiar dentro de la banda, así que me puse en el lugar de vocalista, mientras permanecía en la guitarra principal y estoy muy feliz y emocionado de hacerlo. Uno de mis héroes es Chuck Schuldiner, así que tenía sentido para mí; Evile necesita sonar malvado y vil, y lo hemos logrado más esta vez con un enfoque mucho más agresivo en ‘Hell Unleashed’”.

 

Thrash Metal Giants EVILE Return with Brand New Album!
Hell Unleashed out April 30, 2021 via Napalm Records
Watch the…

Publicada por EVILE en Miércoles, 3 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }