Exodus inicia la celebración de su 40 aniversario rescatando una grabación de 1984

exodus 1984 pic 1

Los orígenes de la banda de thrash metal de la Bay Area Exodus se sitúan en Richmond (California) en 1979. Para conmemorar este 40 aniversario realizarán diversos actos. Uno de ellos es el lanzamiento del single No Love (Live At The Day In The Dirt: 1984). Se trata de una grabación realizada en 1984 en un festival underground que se celebró en un parque de Berkeley (California) en el que tocaron Slayer, Suicidal Tendencies y Exodus.

“‘Day In The Dirt’ fue casi como el Woodstock del thrash metal de la Bay Area. Nuestra propia versión underground de los legendarios conciertos del ‘Day On The Green’ a los que asistimos tantas veces. Lo que sucedió aquel día en el Aquatic Park de Berkeley ha quedado en los anales como un día épico para la escena thrash underground. Creo que además fue el segundo concierto de Rick Hunolt con Exodus”, declara Gary Holt.

exodus - no love

 

(Fotos: Brian Lew)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }