Expectación por ver a Megadeth y Arch Enemy en Leyendas Del Rock 2023

megadeth - barcelona rock fest 2022 metal journal pic 1

Leyendas Del Rock 2023 ha desvelado que se ha agotado un cupo de entradas de Ticketmaster para asistir al festival el jueves 10 de agosto. Esa jornada estará encabezada por Megadeth y Arch Enemy. Mañana se pondrá otro cupo limitado de entradas a la venta.

“Ante la masiva recepción de peticiones, hemos ampliado el número de las mismas para tratar de atender todas las demandas. Este nuevo cupo de entradas limitadas estará a la venta de manera exclusiva a través de Ticketmaster, a partir de mañana martes, a las 12:00 h”, anuncian desde Leyendas Del Rock.

Leyendas Del Rock:

“¡Agotadas las entradas para el jueves 10 de agosto en Leyendas del Rock!

El cupo de entradas disponibles en Ticketmaster para el jueves 10 de agosto (Megadeth, Arch Enemy, etc.) se ha agotado esta mañana. Ante la masiva recepción de peticiones, hemos ampliado el número de las mismas para tratar de atender todas las demandas. Este nuevo cupo de entradas limitadas estará a la venta de manera exclusiva a través de Ticketmaster, a partir de mañana martes, a las 12:00 h”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }