FACUA defiende que los fans de AC/DC ‘tienen derecho a reclamar el dinero de las entradas por el cambio de vocalista’

facua - pic 1

FACUA – Consumidores en Acción, organización dedicada a la defensa de los consumidores, ha expuesto que “los fans de AC/DC tienen derecho a reclamar el dinero de las entradas tras el cambio de vocalista” en clara alusión al concierto que el grupo australiano dará en el Estadio La Cartuja de Sevilla el 10 de mayo.

La sustitución de Brian Johnson por Axl Rose (Guns N’ Roses) para el resto de la gira mundial de ‘Rock Or Bust’ supone, en palabras de FACUA, “un cambio sustancial en las condiciones del evento y causa para exigir la devolución si los usuarios consideran que ya no están interesados en acudir”.

Según FACUA, “la promotora del concierto, Live Nation, con sede en Barcelona, no ha aclarado todavía si ofrecerá esa posibilidad a los seguidores. Su política de devoluciones se limita a contemplar un único supuesto: la entrada no será cambiada ni su importe devuelto, salvo que se anule el acto. En ese caso se devolverá el importe en un plazo de 15 días desde el concierto”.

La organización en defensa de los consumidores detalla que si la promotora se negara a la devolución del importe de las entradas, “los usuarios podrían presentar una reclamación en las respectivas autoridades de consumo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }