Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto que la banda alemana ofreció en Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos) el martes (23 de septiembre). Schlegel fue atendido en un hospital y posteriormente fue dado de alta. A pesar de su situación, continuará actuando con la banda “lo mejor que pueda”.
POWERWOLF:
«Después de que muchos de vosotros preguntarais tras el concierto de anoche en Milwaukee: Falk Maria Schlegel se encuentra bien, dadas las circunstancias, tras caerse del escenario durante la actuación. Fue atendido en el hospital por una lesión en el hombro y ha recibido el alta para continuar. Falk seguirá con nosotros lo mejor que pueda: ¡los lobos son duros y el metal sigue adelante!»
Ayer se conoció el fallecimiento del clásico bajista Julio Díaz, cuyo intenso currículo especialmente en los ochenta le llevó a…
La música progresiva recuperará el protagonismo un año más en Barcelona. El festival Be Prog! My Friend 2026 se celebrará…
El legendario ilustrador Drew Struzan falleció el lunes (13 de octubre) a los 78 años. Su obra siempre estará indisolublemente…
Rock The Sun 2026 ya ha comenzado a preparar el terreno para su próxima edición, que se celebrará los días…
Ha fallecido Jody Henry, bajista original de la banda estadounidense Omen. La triste noticia la ha desvelado el propio grupo…
Kataklysm, Vader y Blood Red Throne unirán sus fuerzas de death metal en una gira que pasará por España en…