Falk Maria Schlegel, teclista de Powerwolf, ha sufrido una lesión en el hombro tras caerse del escenario en el concierto que la banda alemana ofreció en Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos) el martes (23 de septiembre). Schlegel fue atendido en un hospital y posteriormente fue dado de alta. A pesar de su situación, continuará actuando con la banda “lo mejor que pueda”.
POWERWOLF:
«Después de que muchos de vosotros preguntarais tras el concierto de anoche en Milwaukee: Falk Maria Schlegel se encuentra bien, dadas las circunstancias, tras caerse del escenario durante la actuación. Fue atendido en el hospital por una lesión en el hombro y ha recibido el alta para continuar. Falk seguirá con nosotros lo mejor que pueda: ¡los lobos son duros y el metal sigue adelante!»
Tal como publica Blabbermouth.net, el sábado (17 de enero), Megadeth hicieron una sesión de preguntas y respuestas en Nashville (Tennessee,…
Primal Fear acaba de realizar una actualización sobre cómo avanza el proceso de creación de su próximo disco. Y lo…
Kreator ha publicado hoy su decimosexto disco de estudio, Krushers Of The World, a través de Nuclear Blast Records. Un…
Megadeth suma tres fechas más en España dentro de su gira de despedida y de presentación de su álbum homónimo,…
La septuagésima sexta edición de la Berlinale (Festival Internacional de Cine de Berlín) se celebrará del 12 al 22…
Barcelona Rock Fest 2026 acaba de confirmar que Megadeth actuará en el festival catalán este verano. La banda encabezada…