Fallece Alec John Such, bajista original de Bon Jovi

alec jon such pic 1

Alec John Such, bajista original de Bon Jovi, ha fallecido a los 70 años. La triste noticia la ha desvelado el propio Jon Bon Jovi en las redes sociales. No ha trascendido la causa de su muerte.

“Estamos con el corazón roto por la noticia del fallecimiento de nuestro querido Alec John Such. Él era un original. Como miembro fundador de Bon Jovi, Alec fue una parte integral en la formación de la banda. Para ser honesto, encontramos nuestros caminos los unos a los otros a través de él. Él era amigo de la infancia de Tico (Torres) y llevó a Richie (Sambora) a vernos actuar. Alec siempre fue salvaje y lleno de vida. Hoy estos recuerdos especiales me traen una sonrisa a mi cara y una lágrima a mi ojo. Le echaremos de menos profundamente”, ha escrito Bon Jovi.

Alec John Such fue miembro de Bon Jovi en la época gloriosa de los ochenta y principios de los noventa; desde 1983 hasta 1994 y grabó discos emblemáticos, como Bon Jovi (1984), 7800° Fahrenheit (1985), Slippery When Wet (1986), New Jersey (1988) y Keep The Faith (1992).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bon Jovi (@bonjovi)