Fallece Antonio Pérez de Bangladesh Discos

discos bangladesh pic 1

Ha fallecido Antonio Pérez de Bangladesh Discos en Madrid. Una tienda con una larga trayectoria de cuatro décadas en la capital de España y con una presencia intensa en diferentes ferias de discos.

“Lamentamos la muerte de Antonio Pérez de Discos Blangladesh. Muy apreciado y toda una institución en el mundo musical. Exhibidores, trabajadores y amigos nunca te olvidaremos. QEPD”, han escrito desde Feria Internacional del Disco de Madrid, Fira del Disc Barcelona y Feria Internacional del Disco de Bilbao.

Trayectoria de Bangladesh Discos:

“Hace años, unos cuantos por cierto, que iniciamos esta aventura. Algunos recordaréis todavía, nuestro primer local en Alonso Cano, 81.

Aún conservo una revista especializada de 1982 con publicidad nuestra, posiblemente nuestro primer anuncio.

Prácticamente volvimos a empezar de cero, así fue. Nos trasladamos a un diminuto local en Cristóbal Bordiú. Con mucha imaginación y entusiasmo conseguimos remontar el vuelo. Nos embarcamos en un continuo ir y venir, ferias fuera y dentro. Había que apostar y gracias a nuestros clientes que siempre nos buscaron, salimos adelante. Pronto comprendimos que trasladar nuestra «zona de operaciones» hacia el centro de Madrid era necesario. También decidimos que definitivamente el formato de colección se imponía como principal objetivo. Quizás tuvimos suerte en saber leer adecuadamente el futuro de esta actividad.

Ya situados en nuestra actual ubicación, mantuvimos, por motivos puramente sentimentales, la pequeña «Bangla Desh» de Cristóbal Bordiú. Hasta que se impuso el criterio comercial puro y duro. No conviene tener dos frentes abiertos, así que decidimos concentrar esfuerzos en una sola dirección. También decidimos encontrar nuestro sitio en la red. Hoy en día es casi imperativo disponer de una web. Y aquí nos tenéis, dispuestos a satisfacer vuestras demandas. Hemos renovado nuestra primera opción y estamos en una etapa diferente. Desde aquí, quiero agradecer a todas esas personas que nos han llevado a ser referencia en el mundo del coleccionismo discográfico.

No quiero olvidar a los que con su esfuerzo y colaboración nos han hecho permanecer y llegar hasta aquí.

A mi familia, a mis amigos, a Ti…”

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }