Fallece Arturo Huizar, una de las voces clásicas del heavy metal mexicano

arturo huizar pic 1

Ha fallecido Arturo Huizar, una de las voces más representativas del heavy metal mexicano. El clásico exvocalista de Luzbel, murió ayer a los 62 años. Aunque no han trascendido las causas de su muerte, recientemente había experimentado complicaciones de la diabetes que padecía.

Huizar nació en Ciudad de México en 1957 y a mediados de los ochenta se unió a la banda Luzbel con quienes grabó álbumes como Pasaporte Al Infierno (1986) y La Rebelión De Los Desgraciados (1994). También encabezó su carrera en solitario con Huizar y posteriormente estableció Lvzbel tras algunas desavenencias con Raúl Fernández Greñas, guitarrista y fundador de Luzbel.

La familia ha publicado el siguiente comunicado en las redes sociales: “Lamentamos informar que por motivos de la pandemia mundial del Covid-19 no se llevará a cabo ningún velorio en honor a nuestro siempre querido Arturo Huizar. Probablemente después de que sean concluidas las fases de período de confinamiento se lleve a cabo algún evento de reunión en homenaje a nuestro siempre rey del metal mexicano: Arturo Huizar. Agradecemos enormemente todo su apoyo, atenciones y buenas vibras”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }