Fallece Bauke de Groot, bajista de Hate Squad y Sargant Fury

Bauke de Groot pic 1

Ha fallecido Bauke de Groot, bajista de Hate Squad desde 1995 y también componente de Sargant Fury entre 1987 y 1994 y de Zenith entre 1984 y 1987. Bauke de Groot murió el lunes (16 de agosto) a los 57 años. Asimismo, estaba muy involucrado en la escena alemana con su trabajo en los sellos Creek Records y Violent Creek Records. Hate Squad ha publicado un comunicado confirmando la triste noticia.

HATE SQUAD:

“Es con gran tristeza que tenemos que informaros de que nuestro bajista desde hace mucho tiempo, amigo y hermano Bauke de Groot ha fallecido inesperadamente. Ni siquiera podemos creernos lo que acaba de suceder, simplemente nos faltan las palabras.

Bauke fue una parte integral de la banda Hate Squad desde 1995 y también se ha hecho un nombre muy conocido a través de su propio sello Swell Creek Records y Violent Creek Records en el área del HC/Indie y thrash metal. También dejará un gran agujero especialmente a través de sus compromisos con la promoción de nuevas bandas.

Bauke era el tipo de persona que decías: ‘Muy mal que no haya más personas como él. La gente que siempre está dispuesta a escuchar y que está deseando ayudar, comprometido con los otros y simplemente amando lo que hacen’.

Nuestros pensamientos y corazones están con la mujer de Bauke, Joni, con su familia y todos sus amigos en este difícil tiempo. Bauke, te echamos de menos terriblemente”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }