Fallece Ben Graves, batería de Pretty Boy Floyd y Murderdolls

ben graves pic 1

El batería Ben Graves, conocido por haber tocado en Pretty Boy Floyd, Dope, y Murderdolls, falleció ayer (miércoles 9 de mayo) debido a unas complicaciones motivadas por un cáncer que padecía desde hace once meses. La noticia la ha confirmado la propia novia de Ben, Lydia, quien ha emitido un comunicado oficial a través de las redes sociales. Ben Graves fue batería de Murderdolls entre los años 2002 y 2004.

Comunicado oficial:

“Un mensaje de Lydia, la novia de Ben.

Es increíblemente difícil para mí escribir esto, pero sé que es necesario porque Ben tiene muchos amigos y fans.

La mayoría de vosotros no sabéis que Ben ha estado luchando contra el cáncer durante los últimos 11 meses. Fue su decisión mantener su salud muy discretamente.

Ben ha fallecido hoy, 9 de mayo de 2018, por complicaciones debido a su cáncer. Su diagnóstico era desalentador pero luchó una larga y dura batalla para tratar de vencerlo y superar las dificultades. Algunas batallas no pueden ser ganadas independientemente de todo lo que lo intentes.

Por favor, respetadme a mí, a su familia y a los amigos cercanos mientas lloramos su muerte. Incluso aunque supiéramos que finalmente iba a llegar, la complicación fue repentina y muy inesperada. Es devastador perder a alguien a quien quieres más que a ti mismo. Mi corazón está roto, mi corazón ha muerto con él.

Lo llevaremos a casa a Massachussets. Organizaré un homenaje para los amigos de Ben de Los Ángeles, ya informaremos de los detalles. Publicad algunas fotos de Ben para que le veamos como era”, Lydia.

Pretty Boy Floy ha emitido el siguiente comunicado: “Nuestro anterior batería Ben Graves ha fallecido hoy debido a complicaciones con su cáncer. Todos queríamos a Ben y estoy seguro de que todo el mundo que estuvo en contacto con él sentía lo mismo. D.E.P. Mr. Graves”.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }