Fallece Bin Valencia, exbatería de Almafuerte, en pleno concierto

728x300_Z23_BANNER ROBAPAG_METAL JOURNAL_b

Bin valencia pic 1

Bin Valencia, exbatería de la conocida banda argentina de heavy metal Almafuerte, ha fallecido este fin de semana en pleno concierto. Estaba actuando con Sirio, el grupo que comparte con su mujer e hijos. Su propia banda ha publicado un comunicado en el que manifiestan su profunda tristeza y su actual estado de shock.

Valencia fue batería de Almafuerte desde 2001 hasta 2016, año en el que se disolvió la banda. “Con profundo dolor queremos transmitir a todos sus familiares, allegados, amigos, nuestras condolencias de todos los que formamos Iorio. ¡Gracias por todo lo que nos brindaste en la música, pero sobre todo, gracias por los momentos vividos, para los que tuvimos la fortuna de haber conocido, tu don de gente y hombría de bien! ¡Que descanses en paz! ¡Querido Bin!”, han escrito desde Iorio, la banda de su excompañero en Almafuerte Ricardo Iorio (V8, Hermética, Almafuerte…). “¡Te fuiste del escenario, qué campeón! Buen viaje Bin”, escribió ayer Claudio Marciello (Almafuerte).

SIRIO:

“Entre un nudo en la garganta, un inmenso dolor, aún en shock, y sin entender si todo esto es de verdad o un sueño, intentamos escribir estas palabras para encontrar consuelo o rumbo ante esta dura noticia para nosotros. En la noche de ayer sábado primero de Octubre, se nos fue de gira Binva, nuestro padre, marido, y guía… Una persona la cual no alcanzan palabras para describirlo, que dio su alma por esta familia, y por la música que tanto amaba y abrazaba en cada instante que vivió en este plano terrenal. Hoy es una estrella brillando, universo o música…estará siempre en nuestros recuerdos y anécdotas, en cada canción de Rush, Toto, The Police, Serú, Deep Purple, Almafuerte, y Sirio. Gracias por todo el amor puro, eterno e incondicional que nos brindaste en tu existencia, algo que nunca vamos a poder olvidar. Desde acá sabemos que nos volveremos encontrar de algún modo. Se nos fue Binva, nuestro héroe infinito, haciendo lo que más amaba hacer cada día, tocando la batería en vivo con su familia. Ahora solo queda abrazarnos, sentirte, y escucharte en el viento, o en cada avión que vuele el cielo de Ramos Mejia».

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }