Fallece Chuck Mosley, exvocalista de Faith No More, a los 57 años

chuck mosley pic 1

Chuck Mosley, exvocalista de Faith No More, ha fallecido a los 57 años a consecuencia de una enfermedad de adición, tal como ha detallado la propia familia. Mosley fue crucial en los comienzos de Faith No More grabando los primeros discos de la banda: We Care A Lot (1985) e Introduce Yourself (1987) antes de que Mike Patton entrara en el grupo.

 “Después de un largo período de sobriedad, Charles Henry Mosley III perdió su vida el 9 de noviembre de 2017, debido a una enfermedad de adicción. Compartimos la manera en la que ha muerto con la esperanza de que sirva como aviso o llamada de atención para quien se esté esforzando por luchar por alcanzar la sobriedad. Le han sobrevivido su compañera de mucho tiempo, Pip Logan, dos hijas, Erica y Sophie, y su nieto Wolfgang Logan Mosley. La familia aceptará donaciones para los gastos del funeral. Se ofrecerán los detalles cuando esté preparado”, explica la familia de Mosley.

Chuck Mosley editó su disco de debut en solitario, Will Rap Over Hard Rock For Food, en 2009, donde contó con las colaboraciones de Jonathan Davis (Korn), John 5 (Rob Zombie) y Roddy Bottum (Faith No More).

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }