Fallece CJ Snare, vocalista de FireHouse, a los 64 años

firehouse - cj snare pic 1

FireHouse se encuentran en pleno shock. Acaban de anunciar el fallecimiento de su vocalista y teclista, CJ Snare, a los 64 años. Según la banda americana, “CJ Snare falleció inesperadamente en su casa la noche del viernes 5 de abril de 2024”.

El grupo ha destacado que esperaban que CJ volviera a los escenarios con ellos en verano tras recuperarse de una operación.

FIREHOUSE:

“Hoy es un día triste para el Rock N Roll.

Con gran pesar hacemos saber al mundo que hemos perdido a nuestro hermano: CJ Snare, el guerrero del rock and roll, vocalista principal y miembro fundador de Firehouse.

CJ Snare falleció inesperadamente en su casa la noche del viernes 5 de abril de 2024. Era un joven de 64 años.

Como todos sabéis, se esperaba que CJ volviera a los escenarios con la banda este verano tras recuperarse de una operación.

Todos estamos en shock con la muerte prematura de CJ.

CJ fue sin duda uno de los mejores talentos vocales de una generación, de gira por el mundo con Firehouse sin parar los últimos 34 años.

Nuestro más sentido pésame a toda la familia Snare, a Katherine Little, a sus amigos y a todos nuestros queridos fans de todo el mundo.

«¡Alcanza el cielo (Reach For The Sky)» CJ! La familia, los amigos, los fans y tus compañeros de banda te echarán de menos para siempre. Ahora estás cantando con los ángeles».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }