Fallece David Andersson, guitarrista de Soilwork y The Night Flight Orchestra, a los 47 años

david andersson pic 2

Ha fallecido David Andersson, guitarrista de Soilwork y The Night Flight Orchestra, a los 47 años. Andersson también era miembro de Gangs Of Old Ladies y Mean Streak. Tanto Soilwork como The Night Flight Orchestra, han publicado la triste noticia en sus redes sociales.

“Lamentablemente el alcohol y la enfermedad mental te alejaron de nosotros”, han escrito tanto Soilwork como The Night Flight Orchestra en sus mensajes de condolencia.

Soilwork:

«Estamos profundamente entristecidos hoy, ya que traemos la terrible noticia del fallecimiento de David Andersson. Fue un hombre único y brillante en muchos sentidos. Fue nuestro guitarrista durante más de 10 años y tuvo un gran impacto en el viaje musical de SOILWORK. Lamentablemente, el alcohol y la enfermedad mental te alejaron de nosotros. Lo extrañaremos mucho y continuaremos llevando el legado musical del que fue parte. Nuestro más sentido pésame para su familia. Siempre agradecidos por el tiempo que dedicamos contigo y todas las buenas risas. Gracias Dr. Dave. Nos vemos en el otro lado. Animamos a todos a respetar la privacidad de la familia y los amigos de David en estos tiempos trágicos».

The Night Flight Orchestra:

“Buenas noches dulce doctor.

Todos esperamos que finalmente hayas encontrado la paz. Vamos a echarte mucho de menos. Eras único en tu clase y un músico brillante. Tristemente el alcohol y la enfermedad mental te alejaron de nosotros. Duele mucho. Nuestro más sentido pésame a la familia de David Andersson en este día tan difícil. Su música vivirá para siempre. Gracias por todos los momentos inolvidables juntos. Nos vemos en el otro lado”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }