Fallece el fan que se desvaneció en pleno concierto de Ghost en Milwaukee

riverside theater

El fan que se desvaneció ayer en pleno concierto de Ghost en el Riverside Theater de Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos) falleció posteriormente en un hospital por causas naturales, tal como ha informado la banda sueca. El grupo nórdico acortó su set tras ser conscientes de la emergencia médica que había sufrido uno de sus aficionados.

Los propios Ghost han informado sobre el fallecimiento de su seguidor, del que no ha trascendido su identidad. “Esta mañana hemos conocido que el hombre trasladado al hospital desde nuestro concierto de la última noche en Milwaukee ha fallecido por causas naturales. Nuestros corazones están rotos por él y por su familia. Otra vez os pedimos que enviéis vuestros pensamientos, oraciones y más profundas condolencias a su familia y pedimos que se respete el derecho a la privacidad durante este tiempo”.

Antes de conocer el fatal desenlace Ghost habían explicado su decisión de cancelar el resto de la actuación. “Esta noche en Milwaukee ocurrió una emergencia médica con uno de nuestros fans. Decidimos no continuar por respeto a él y a su familia”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }