Fallece el guitarrista Steve Holland, el último superviviente de la formación clásica de Molly Hatchet

molly hatchet - flirtin

Ha fallecido el guitarrista Steve Holland, fundador y último superviviente de la formación clásica de Molly Hatchet. La noticia la ha publicado Gator Country, la banda que Steve fundó en 2005 con antiguos compañeros de Molly Hatchet.

“Con gran tristeza anuncio el fallecimiento del guitarrista solista original de Molly Hatchet y cofundador de Gator Country, Steve Holland. Steve era el último que quedaba y se ha unido al resto de sus queridos hermanos de la banda arriba en el cielo. La salud de Steve había ido en una espiral descendente durante un tiempo, hasta que Steve finalmente ha conseguido sus alas de ángel hoy (por ayer) el 2 de agosto de 2020. ¡Siempre serás uno de los más grandes, Steve! Descansa bien y canta con Danny Joe, Dave, Duane, Banner, Bruce, Jimmy & Riff en el cielo”, han escrito Gator Country.

Posteriormente la triste noticia la ha ratificado Molly Hatchet a través de sus redes sociales: “Nuestras más profundas condolencias para la familia de Steve Holland, guitarrista y cofundador de Molly Hatchet por su fallecimiento. Steve dejó la banda en 1984. Se le echará de menos y será recordado por todos. DEP, 1954-2020”.

El sello de Steve Holland se puede escuchar en discos clásicos de Molly Hatchet como Molly Hatchet (1978), Flirtin’ With Disaster (1979), Beatin’ The Odds (1980), Take No Prisoners (1981) y No Guts… No Glory (1983).

Con la muerte de Holland ya no queda nadie de la formación clásica que cimentó la carrera de Molly Hatchet. El cantante Danny Joe Brown falleció en 2005, el guitarrista Duane Roland en 2006, el batería Bruce Crump en 2015, el guitarrista Dave Hlubek en 2017 y el bajista Banner Thomas en 2017.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }