Fallece Frank Banx, exbajista y miembro fundador de Angel Dust

frank banx pic 1

Ha fallecido Frank Banx (Frank Bankowsky), exbajista y miembro fundador de Angel Dust, a los 56 años. La triste noticia la ha dado a conocer la banda alemana de la cual fue miembro en diferentes etapas: 1985-1990, 1997-2003 y 2016-2020. No ha trascendido la causa de su muerte, que se produjo el lunes 4 de abril.

Banx también tocaba en CounterClockwise y había sido miembro en el pasado de Crows y Monestery Brew.

ANGEL DUST:

“Queridos amigos,

Con gran tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento del cofundador y antiguo componente de la banda, Frank ‘Banx’ Bankowsky.

Ha ido una sorpresa para todos y estamos destrozados y conmocionados. A pesar de que habíamos perdido el contacto cercano después de su marcha, él seguía siendo un amigo y un hermano para nosotros. Era el alma divertida de la banda, un buen tipo y un verdadero amigo, y su trabajo y contribución especialmente en la parte lírica era insuperable.

Gracias a él, tuvimos experiencias legendarias y risas sin fin en las giras y en el estudio. Su carácter nos ha llevado a nuevas y más altas metas. Lo echaremos verdaderamente de menos y lo queríamos.

Descansa en paz, hermano. Gracias por los buenos tiempos, la música, las letras y las risas. Ilumina la oscuridad en el otro lado. Banx – 17 de enero de 1966 – 4 de abril de 2022”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }