Fallece G-Calero, batería de Wormed

g-calero - wormed

El batería de Wormed, G-Calero (Guillermo Calero), falleció el pasado viernes, tal como ha informado la propia banda a través de un comunicado. Sus propios compañeros están en shock “al enterarnos de que nuestro amigo y compañero de banda se haya ido de una manera tan repentina”.

Wormed ha publicado el siguiente comunicado: “Acabamos de recibir una devastadora noticia; sintiéndolo muchísimo tenemos que deciros que G-Calero (Guillermo Calero) falleció el pasado viernes. Desde Wormed queremos dar nuestro más sincero pésame a su familia, a sus amigos y compañeros más cercanos. Todavía no podemos creernos lo que ha sucedido. Aún estamos en shock al enterarnos de que nuestro amigo y compañero de banda se haya ido de una manera tan repentina.

Guille, allá donde estés hermano, siempre estarás con nosotros, has sido y serás siempre parte de nuestra pequeña familia. Te queremos amigo y nunca vamos a olvidar todos esos grandes momentos que hemos vivido juntos. Pronto nos reuniremos contigo en ese maldito vacío llamado cosmos. (Guillermo Calero ‘G-CALERO’ 1990-2018)

A todos los promotores que tienen fechas reservadas con la banda: Pronto tomaremos decisiones al respecto. Gracias por vuestra consideración en estos días tan duros”.

21
fb-share-icon0
0