Fallece Jason Slater, exbajista de Third Eye Blind y productor de Queensrÿche

jason slater pic 1

Tal como ha informado TMZ, el bajista y productor Jason Slater (ex Third Eye Blind) falleció ayer a los 49 años a consecuencia de un fallo hepático en un hospital de Maui (Hawái). El medio americano ha citado como fuente a su hija, Alyssa Carlson. El exguitarrista de Forbidden Craig Locicero, amigo personal de Slater, también ha compartido una carta en tributo a Jason.

Slater era músico, productor y artista polifacético. En su labor como productor e ingeniero destaca su trabajo en diferentes discos de Queensrÿche: Operation Mindcrime II (2006), Take Cover (2007), American Soldier (2009) y Dedicated To Chaos (2011). Slater también fue productor del disco de Geoff Tate’s Queensrÿche Frequency Unknown (2013).

Craig Locicero:

“El mundo ha perdido hoy una fuerza de naturaleza humana.

Jason Slater nos ha dejado.

Estoy destrozado. Esto me golpea directamente en el estómago. Desde el primer día que conocí a Jason en Music Annex cuando Forbidden estaba grabando Distortion en 1994 nos llevamos bien. Madden y la música eran nuestro vínculo.

Cuando el tiempo pasaba, Jason hizo algunas cosas asombrosas en su espacio de vida. Jason era un productor exitoso, ingeniero, persona influyente de un sello discográfico, compositor, musico, mánager y un animal de fiesta todo el tiempo.

El chico vivió la vida de 100 hombres. Buena parte de ella al límite. Sin embargo, la mayor fortaleza de Jason y su rasgo era el corazón. Estaba lleno de amor. Amaba a su familia. Amaba a su hija. Amaba a sus amigos. Nos amaba a todos como loco.

Yo lo amaba. Sinceramente. Pasamos mucho tiempo juntos en los últimos años. Comenzó cuando me introdujo en la grabación de las guitarras del disco de Geoff Tate’s Queensrÿche. Jason me retó a reescribir todo lo que estaba allí en el acto. Poner todo lo que podía de mí mismo. Porque aquel era todo el tiempo que teníamos. Reto aceptado. Aquella experiencia me hizo más fuerte.

Jason me hizo ser mejor. Como persona y como músico. Le debo tanto. Fue un hermano para mí. Siempre llevaré el espíritu de Jason conmigo. No puedo pensar en un tributo más adecuado que esto.

Jason… Vuela hacia arriba fuera de este 2020. Este año será incluso más mierdoso sin ti.

Te quiero, hermano”.

The world lost a force of human nature today. Jason Slater has left the building.

I’m heartbroken. This hits me right…

Publicada por Craig Locicero en

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }