Fallece Jim Durkin, guitarrista de Dark Angel

jim durkin pic 1

Ha fallecido Jim Durkin, guitarrista de Dark Angel, a los 58 años. La triste noticia se ha conocido por un comunicado de su mujer Annie en las redes sociales: “Con el corazón roto y apesadumbrado, quiero compartir que el amor de mi vida, mi mejor amigo y marido, Jimmy, falleció el miércoles por la mañana. No estuvo solo, ya que yo estuve con él y algunos amigos íntimos hasta el final. Le echaremos mucho de menos y nadie podrá reemplazar el amor que siento por él. Que descanse en paz. Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro……. Mi amado inmortal. Te volveré a ver».

Katon W. De Pena, frontman de Hirax, ha reaccionado ante esta triste noticia: “Esta tarde he recibido la triste noticia del fallecimiento de mi querido amigo Jimmy Durkin… Descansa en paz hermano. Mis condolencias a Annie y toda la familia Durkin y amigos y Dark Angel. En la foto con dos de mis guitarristas favoritos de thrash metal de todos los tiempos; Jimmy Durkin en la izquierda y Jeff Hanneman en el centro, y el bajista original de Metallica, Ron McGovney, en el centro en la parte inferior. En una fiesta en casa en 1985”.

Jim Durkin fue guitarrista de Dark Angel desde 1983 a 1989, en 2002, y desde 2013 a 2023. También militó en bandas como Blood Alliance, Dreams Of Damnation, Pagan War Machine, Ruthless y Shellshock.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }