Fallece JR Smalling, ‘road manager’ original de Kiss y la voz que presenta a la banda en ‘Alive!’

JR Smalling pic 1

Kiss han informado sobre el fallecimiento de JR Smalling, ‘road manager’ original del grupo americano, tras una larga batalla contra el cáncer. Smalling es la voz que presenta a la banda en su clásico directo Alive! Asimismo, tal como explica el grupo, fue una parte crucial en el despegue de Kiss garantizando unas actuaciones que cimentaron su creciente fama durante los años setenta. Aquel grito de guerra que popularizó Smalling sigue siendo el que todavía abre los conciertos de Kiss más de cuatro décadas después.

KISS

“Nos notificaron que JR Smalling falleció después de una larga batalla contra el cáncer. JR fue la voz que escuchas en KISS Alive! y nos presentó con el grito de batalla que todavía nos lleva al escenario. Era ferozmente leal, orgulloso e hizo todo lo necesario para asegurarse de que pudiéramos hacer nuestro espectáculo completo sin importar quién se interpusiera en el camino. Su espíritu está con nosotros hasta el día de hoy y celebramos su memoria y lamentamos esta pérdida”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }