Fallece la hija de Terry Butler de Obituary en un accidente de tráfico cuando viajaba con sus dos hijos

terry butler

Jona Wright, la hija del bajista de Obituary Terry Butler, falleció el pasado 7 de mayo en un accidente de tráfico. La joven de 27 años viajaba con sus dos hijos, de seis y diez años, cuando se produjo el siniestro en el que al parecer no hubo ningún otro vehículo implicado. El accidente ocurrió en Hillsborough County (Florida). Según WFLA, el coche se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana.

El propio Terry Butler, que estaba de gira con Obituary,ha publicado un comunicado en su cuenta de Instagram. Se ha establecido una página a través de GoFundMe para ayudar a los abuelos con los gastos de manutención de los niños.

https://www.gofundme.com/f/young-boys-lost-mother?utm_source=customer&utm_medium=copy_link&utm_campaign=p_cp+share-sheet&fbclid=IwAR3KLCVMKM89iXSTQyTbvmA3zrS6lUIpaVrRZatdfWPOYzVnjGAbHoChP9M

Terry W Butler

De parte de la familia de Jona

Hemos perdido a nuestra hermosa Jona. Vincent y Leo perdieron a su madre el martes 7 de mayo en un trágico accidente de coche. Afortunadamente los chicos están bien y solo sufrieron unas pequeñas heridas. Su viaje para curarse por dentro tendrá altibajos, pero se topará con un gran sistema de apoyo y mucho amor.

Estamos abatidos, devastados e incrédulos. Apreciamos a todas y cada una de las personas que nos han contactado. Verdaderamente significa mucho. No habrá una ceremonia clásica, sino una celebración de la vida. Estamos elaborando los detalles.

Gracias por todo el amor y apoyo.

La familia de Jona 💙

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }