Fallece la madre de Dee Snider dos meses después de ser atropellada por un coche

Marguerite Snider, la madre del vocalista Dee Snider (Twisted Sister), falleció el martes 2 de enero a los 86 años, dos meses después de ser atropellada por un coche. El propio Snider ha confirmado la trágica noticia a través de Twitter: “Ya que mucha gente sigue preguntando por la salud de mi madre en las redes sociales, no he tenido otra opción que responderles: Mi madre, Marguerite Snider, falleció mientras dormía el 2 de enero después de haber luchado los dos últimos meses desde que fue atropellada por un coche. Descansa en paz, mamá. Te quiero”.

El pasado mes de noviembre Snider explicó que su madre se encontraba en un estado de coma inducido después de haber sufrido una herida en la cabeza tras haber sido atropellada. Posteriormente confirmó que su madre había salido del coma y que ya respiraba por su cuenta, aunque su mejoría era muy lenta.

En la actualidad Dee Snider está trabajando en un disco en solitario con la producción de Jamey Jasta, vocalista de Hatebreed. Contará con la colaboración de Howard Jones (ex Killswitch Engage), Mark Morton (Lamb Of God), Joel Grind y Nick Bellmore (Toxic Holocaust) y Charlie Bellmore (Kingdom Of Sorrow). Dee Snider actuará en Rock Fest Barcelona 2018, después de haber sido asiduo al festival catalán con Twisted Sister.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }