Fallece Larry Carroll, el artista que creó varias de las portadas clásicas de Slayer

larry carroll

Lawrence ‘Larry’ Carroll, el artista que creó varias de las portadas clásicas de Slayer, falleció el martes a los 65 años de forma repentina. Nacido en Australia y criado en California, expuso en algunos de los museos y galerías más importantes del mundo. Su conexión con el metal reside en Slayer, quienes contaron con sus obras en las portadas de varios de sus discos: Reign In Blood, South Of Heaven, Seasons In The Abyss y Christ Illusion.

La triste noticia se ha conocido a través de un comunicado de la galería de Colonia Karsten Greve, que representaba a Carroll desde 1999.

Karsten Greve

Con gran tristeza anunciamos la muerte de Lawrence Carroll, quien falleció repentinamente esta mañana (por el martes), del martes 21 de mayo a los 65 años.

Lawrence Carroll nació en Melbourne, Australia, en 1954 y creció en California. Su trabajo también se ha mostrado en los principales museos de arte contemporáneo y ha sido adquirido por prestigiosas colecciones internacionales tanto privadas como públicas. Entre las que incluye: el museo Guggenheim de Nueva York, el MOCA en Los Ángeles, el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Trento y Roverando, los museos del Vaticano en Italia, la galería Stuttgart City en Alemania, el Museo Cantonale d’Arte en Lugano (Suiza)… En 2018 exhibió en el Kunstmuseum Kloster de Magdeburg, Alemania, para un importante show monográfico y el Fondazione Rolla de Bruzella (Suiza) actualmente está exhibiendo su producción fotográfica, ‘Moments’. Su última exhibición abrirá el viernes en nuestras galerías de Colonia.

slayer - south of heaven

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }