Fallece Malcolm Young, guitarrista y uno de los fundadores de AC/DC

malcolm young pic 1

El guitarrista y uno de los fundadores de AC/DC, Malcolm Young, ha fallecido hoy a los 64 años. La propia banda ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que el guitarrista Angus Young también  expresa su conmoción.

“Hoy con una profunda y sentida tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young. Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC/DC. Con enorme dedicación y compromiso él fue la fuerza motora detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario era un hombre perfeccionista y único. Siempre se mantuvo firme e hizo y dijo exactamente lo que quiso. Desarrolló con gran orgullo todo lo que emprendió. Su lealtad hacia los fans fue insuperable.

Como hermano, es duro expresar en palabras lo que significó para mí durante su vida, el lazo que teníamos fue único y muy especial. Deja detrás un enorme legado que vivirá para siempre. Malcolm, trabajo bien hecho”.

Malcolm Young había dejado AC/DC tras recibir un diagnóstico en el que se detallaba que padecía demencia. Fue reemplazado por Stevie Young, sobrino tanto de Malcolm como de Angus Young.

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }