Fallece Mark Spiro; compositor, productor, músico e icono de la melodía

mark spiro pic 1

El compositor, productor y músico americano Mark Spiro falleció el jueves (28 de marzo), justo el día que cumplió 67 años. Mark llevaba más de dos años luchando contra un cáncer de pulmón. La triste noticia se ha conocido por un comunicado en las redes sociales de su amigo y compañero musical Julian Lennon.

El músico de Seattle afincado en California dejó su sello en la carrera de numerosas bandas y artistas; Julian Lennon, Cheap Trick, John Waite, Heart, Lila McCann, Laura Branigan, Bad English, Lita Ford, Giant… además de desarrollar una carrera en solitario.

Julian Lennon:

«Sin palabras… no sé ni por dónde empezar.

Tengo el corazón roto y no tengo palabras. Mark y yo hemos sido queridos amigos y co-escritores durante décadas… Éramos familia como lo era su familia para mí, Leslie, Summer y Ruby.

Vi a Mark enfermo hace unos años, pero siempre tuve la esperanza de que se recuperaría.

Lamentablemente, ayer, en su cumpleaños, le llegó la hora de volar y cantar con los ángeles…

Éramos hermanos a muchos niveles…

Estoy desolado por no volver a verle, por no volver a reír con él, por no volver a ser creativo con él… Pero estoy muy agradecido por haberle conocido, y por su increíble y cariñosa familia…

«Pozos de agua salada en mis ojos»

«Y las lágrimas ruedan entre ellos»

Las palabras no bastan.

El amor nunca muere”.

Andrew McNeice de Melodicrock.com también ha recordado a Mark Spiro: “D.E.P. Mark Spiro. Genio de la composición y vocalista conmovedor que ha llenado mi vida con muchas canciones maravillosas. Un tipo realmente agradable conmigo a lo largo de los años y alguien que se merece todos los elogios posibles que le lleguen. Una leyenda del AOR”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }