Fallece Martjo Brongers, guitarrista de Vortex y Steel Shock

promo-camisetas-metal-journal-entrar

Martjo Brongers pic 1

Ha fallecido el guitarrista de los Países Bajos Martjo Brongers, miembro de las bandas Vortex y Steel Shock. La noticia la ha confirmado el festival Keep It True, al que Martjo Brongers estaba muy unido. En un emotivo mensaje el organizador del festival alemán ha catalogado al guitarrista como “leyenda del metal underground”.

Martjo Brongers se había mostrado especialmente activo editando nuevos discos con Vortex; Them Witches, y Steel Shock; With Fire & Steel.

KEEP IT TRUE

“Acabamos de enterarnos de que nuestro viejo amigo Martjo Brongers de VORTEX y STEEL SHOCK ha muerto hoy. Martjo no solo era músico, era LA persona que vivía su pasión por el Heavy Metal al máximo. Su amor por el Jack con Coca-Cola es aún más famoso que el que tuvo Lemmy. Es por eso que dedicamos un enorme Jack con Coca-Cola especial en cada Festival Keep It True a su nombre y nunca cambiaremos eso mientras el festival exista. Martjo, eres una leyenda del Metal underground, no solo por la música, sino también por tu pasión, tu amabilidad y tu humor. Apoyaste el festival desde el primer día y seguimos siendo amigos hasta el final. Gracias por todas las risas y la alegría que nos trajiste, también fuiste extremadamente importante para la escena de los festivales europeos a principios de la década de 2000. Aprendí de ti y estoy feliz de poder llamarte mi amigo, ahora puedes hacer el concurso final de Jack Daniels con Lemmy donde sea que estés. Nuestro más sentido pésame a su amada familia y amigos en este momento de sufrimiento. ¡Martjo, nunca te olvidaremos! ¡Las puertas finalmente están abiertas!

En nombre de todo el equipo Keep It True,

Tu amigo Oli»

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }