Mikeal Maglieri, propietario de los legendarios clubes angelinos Rainbow Bar & Grill y Whisky A Go Go, falleció ayer (domingo 5 de noviembre) a los 73 años. Al parecer, su fallecimiento habría sido repentino. Mikeal era hijo del propietario original de ambos locales, Mario Maglieri, quien falleció en mayo de 2017 a los 93 años.
“Era la mejor persona del mundo. El más generoso. El más cariñoso. Simplemente la mejor persona del mundo. Gracias, Mikeal, por todo. Ni siquiera puedo empezar a decirte cuánto te echaremos de menos”, han escrito en las redes sociales del Whisky A Go Go. El cartel del local luce una dedicatoria: “Mikeal Maglieri. Siempre una leyenda. 12 de septiembre de 1950 – 5 de noviembre de 2023”.
Ambos locales son historia viva del rock y el heavy metal en Los Ángeles. Ubicados en Sunset Boulevard en West Hollywood, Whisky A Go Go abrió sus puertas en 1964 y Rainbow Bar & Grill en 1972.
“Hoy (por ayer) hemos perdido a otro pionero de la escena de Sunset Strip. Mikeal Maglieri, propietario del Whisky A Go Go y del Rainbow, ha fallecido repentinamente. Mikeal, y su difunto padre Mario Maglieri, fueron fuerzas motrices de la escena musical de Hollywood desde los años sesenta. Mi más sentido pésame a la familia Maglieri”, ha escrito el músico americano Chuck Wright (Quiet Riot, House Of Lords, Giuffria, Impellitteri…)
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
Tal como publica Blabbermouth.net, la clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…
Arch Enemy comienza hoy una nueva etapa con la presentación de su flamante vocalista, lo que se producirá en unas…
“Sin metal no hay vida”. Así reza una de las etiquetas que adornan el anuncio de la resurrección del festival…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense ha informado de que separarán sus caminos de…