Fallece Paul O’Neill, fundador de Trans-Siberian Orchestra y productor de Savatage, a los 61 años

paul oneill pic 1

Paul O’Neill, fundador de Trans-Siberian Orchestra y productor y pieza clave de Savatage, ha fallecido a los 61 años a consecuencia de una enfermedad crónica. La noticia de la muerte de O’Neill ha sido transmitida esta madrugada a través de la cuenta de Facebook de TSO.

“Toda la familia de Trans-Siberian Orchestra, del pasado y del presente, está rota de dolor al compartir la devastadora noticia de que Paul O’Neill ha fallecido a consecuencia de una enfermedad crónica. Él era nuestro amigo y nuestro líder, un verdadero espíritu creativo y un alma altruista. Es una profunda e indescriptible pérdida para todos nosotros. Os pedimos respeto ahora para la privacidad de la familia. Se harán más anuncios en breve”, informan en el comunicado.

Además de su trabajo en bandas como Savatage, Aerosmith, Badlands, Heaven o Metal Church, Paul O’Neill siempre será recordado como el fundador de Trans-Siberian Orchestra, una experiencia multi-platino que ha batido numerosos récords de popularidad en Estados Unidos. En 2016 TSO alcanzó sus mejores cifras de venta de entradas obteniendo un montante de más de 56,9 millones de dólares.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }