Fallece Pedro Segura, batería confundador de Tako

pedro segura - tako

Ha fallecido Pedro Segura, batería confundador de Tako. La triste noticia la ha desvelado la propia banda aragonesa a través de las redes sociales. El festival Leyendas Del Rock también ha querido dedicarle unas sentidas palabras.

TAKO:

“Hoy tenemos que comunicaros una noticia terrible y que nos ha partido el alma a toda la familia Takera.

El batería cofundador de la banda Pedro Segura nos ha dejado y desde aquí queremos agradecerle cada uno de los momentos que compartimos juntos.

Es muy complicado encontrar las palabras que nos hagan plasmar la profunda tristeza que nos embarga y solo nos queda mostrar nuestro más sentido pésame a su familia.

Muchas gracias por todas las experiencias vividas y allá donde te lleve el viento siempre estará presente esa pasión que contagiabas y tu gran aportación en cada uno de los proyectos que acometías.

Descansa en paz amigo, te echaremos mucho de menos».

LEYENDAS DEL ROCK

“Adiós, Pedro. Adiós, Leyenda del Rock. Leyenda Humana 🖤

Ha muerto Pedro Segura, co-fundador y batería de Tako. Aún después de dejar de actuar con ellos, ha ejercido de mánager, de perfecto engranaje, de catalizador de emociones. Pedro era, en lo poco/mucho que llegamos a conocerlo, todo corazón. Alegre, hombre de vitalidad rebosante, generoso, noble, dispuesto a darte sin reservas todo lo que tenía dentro. Te echaremos mucho de menos, amigo. Un fuerte abrazo para sus más allegados y para toda la familia Tako. DEP».