Fallece Randy Rand, bajista y miembro fundador de Autograph

autograph - randy rand pic 1

Ha fallecido Randy Rand, bajista y miembro fundador de Autograph. La triste noticia la ha dado a conocer la propia banda, que se ha referido a la muerte de Rand como “inesperada”.

Randy Rand era el único miembro fundador que permanecía en Autograph. Sus compañeros confirman en el comunicado su decisión de continuar con la banda, cumplir los compromisos adquiridos y honrar su legado. En febrero Autograph anunciaron que habían firmado un contrato con Frontiers Music Srl y que estaban trabajando en un nuevo disco.

“¡Os queremos chicos! Muchos pensamientos y oraciones para todos vosotros, familia, amigos y fans en todo el mundo”, ha escrito Michael Sweet de Stryper.

AUTOGRAPH:

“Con gran pena y tristeza anunciamos el inesperado fallecimiento de nuestro querido amigo y miembro fundador de Autograph, Randy Rand.

En el momento de la muerte, Randy estaba rodeado por su amor infinito, Regina Rand, y su familia. Aunque estamos más que devastados, encontramos algo de confort y consuelo sabiendo que los dos últimos años han sido algunos de sus más felices como artista e intérprete.

Randy era un optimista consumado y estaba muy emocionado por ver la nueva dirección, creatividad y energía renovada con la banda. Podías sentir su emoción, lo que fue bastante palpable en su habilidad a la hora de tocar, en las actuaciones y en el modo en que actuaba con sus queridos fans.

Como muchos sabéis, Randy llegó a la escena musical del Sunset Strip a finales de los setenta. Era un consumado músico de sesión cuando alcanzó la relevancia como miembro original de Autograph.

Avanzando 40 años, nuestro hermano seguía realizando un impacto en la música con su carismática presencia escénica, sus contribuciones musicales, las mas notables, con la edición de nuestro nuevo disco y la colaboración con Frontiers.

Lamentablemente, solo hay un Randy, un fabuloso bajista, compañero de banda, hermano y ser humano. Colectivamente en los dos últimos años con esta formación, pasamos numerosas horas que se convirtieron en algo mágico mientras creábamos un lazo inquebrantable que pocas bandas tienen la fortuna de experimentar. Teníamos eso… y con eso continuaremos para honrar a Randy Rand, como él hubiese querido, y cumplir nuestros compromisos musicales y mantener su legado vivo.

En este momento, os pedimos que respetéis nuestra privacidad y os agradecemos por el amor continuado, el apoyo y la luz que todos vosotros le habéis mostrado a él y a nosotros mientras navegamos en estos tristes días que tenemos por delante».

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }