Fallece Richard Bateman, bajista de Nasty Savage

richard bateman - nasty savage

Richard Bateman, bajista de la banda de speed y thrash metal de Florida Nasty Savage, falleció ayer a consecuencia de un ataque al corazón. Ha sido la propia banda quien ha confirmado la noticia a través de sus redes sociales.

“Con una profunda tristeza anunciamos que Richard Bateman ha fallecido hoy. Estamos todos devastados. Dios bendiga a su familia. Dios bendiga a Richard Bateman. DEP, hermano”, ha compartido Nasty Savage a través de sus redes sociales.

El guitarrista David Austin ha ofrecido más detalles sobre la muerte de Bateman. “Mi amigo desde hace mucho tiempo Richard Bateman ha fallecido a consecuencia de un ataque al corazón. Estoy absolutamente devastado. Su interpretación al bajo fue extraordinaria en Nasty Savage, especialmente en ‘Penetration Point’. No lo puedo describir con palabras, estoy absolutamente devastado. Espero que la comunidad del metal rodee a su familia con los brazos abiertos y les de el confort que necesitan en este momento. Estoy en shock completamente. Te quiero Richard, descansa en paz, Una persona auténtica y cariñosa, y un bajista extraordinario”.

21
fb-share-icon0
0

more recommended stories