Fallece Rickie Lee Reynolds, guitarrista de Black Oak Arkansas

ricky lee reynolds pic 1

Ha fallecido Rickie Lee Reynolds, guitarrista de Black Oak Arkansas. La triste noticia la ha confirmado su propia hija a través de las redes sociales. “Lamentablemente esta mañana sufrió otro ataque al corazón, del que no pudieron resucitarlo. Todos estamos destrozados por esta pérdida, y el mundo entero se siente más frío y más vacío sin su presencia entre nosotros”, ha escrito Amber Lee.

El pasado 27 de agosto Black Oak Arkansas anunciaron que Rickie Lee se encontraba en la UCI con Covid. Ese día también confirmaron el positivo del batería Johnny Bolin y que el resto habían dado negativo. Dos días después aseguraron que a Rickie le habían quitado el ventilador mecánico y que ya respiraba por sí solo al 97%.

Sin embargo, ayer desvelaron que Rickie Lee seguía hospitalizado y que su situación había empeorado sufriendo un fallo en el riñón y un ataque al corazón.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }