Fallece Riley Gale, el vocalista de Power Trip

power trip riley gale

Riley Gale, el frontman de Power Trip, ha fallecido, tal como ha desvelado la propia banda a través de las redes sociales. Por el momento no han trascendido más datos sobre esta triste noticia. El grupo ha publicado un comunicado en el que no se adentran en los detalles sobre la causa de la muerte.

POWER TRIP:

“Queridos fans de Power Trip de todo mundo,

Con la mayor de las tristezas debemos anunciar que nuestro cantante solista y hermano Riley Gale falleció anoche.

Riley era un amigo, un hermano, un hijo. Riley era tanto una enorme estrella del rock como un amigo humilde y generoso. Emocionó a muchos a través de sus letras y a través de su gran corazón. Trató a todo el mundo que conoció como amigos y siempre se preocupó de sus amigos. Celebraremos la vida de Riley y nunca olvidaremos los grandes trabajos de música, caridad y amor que dejó detrás. Vosotros, los fans, significabais tanto para él, por favor sabed lo especiales que erais. Si tienes un recuerdo de Riley por favor compártelo, no importa lo pequeño que sea, tal como lo recuerdas.

Por favor respetad nuestros deseos de privacidad durante este tiempo. En lugar de flores por favor enviad donaciones a Dallas Hope Charities, el link para donar directamente está aquí: https://bit.ly/3jcyY5y

Firmado,

La querida familia de Riley”.

21
fb-share-icon0
0