Fallece Sebastian Marino, exguitarrista de Anvil y Overkill, en plena Nochevieja

sebastian marino pic 1

Sebastian Marino, exguitarrista de Anvil y Overkill, ha fallecido a los 57 años. La triste noticia la ha confirmado Anvil compartiendo un tuit de Steve ‘Lips’ Kudlow.

Al parecer y según un amigo de Sebastian, Bruce Pilato, el guitarrista falleció de repente en las primeras horas de ayer, 1 de enero. Según esta fuente, Sebastian estaba trabajando en el sonido en un evento de Nochevieja en Florida cuando tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Marino tocó en el disco Worth The Weight de Anvil (1991) y en los álbumes de Overkill; The Killing Kind (1996), From The Underground And Below (1997) y Necroshine (1999).

ANVIL:

“R.I.P. Sebastian (Seby) Marino.

A primera hora de hoy, el líder de ANVIL Steve «Lips» Kudlow tuiteó:

«Condolencias a la familia y amigos de mi amigo Sebastian Marino. Seby era un amigo muy querido y le echaré profundamente de menos». ¡Worth The Weight fue un álbum de ANVIL extremadamente especial y mantendrá a Seby vivo a través de nuestra historia para siempre! RIP SEBASTIAN MARINO”.

Bruce Pilato (amigo de Sebastian Marino):

“DESPEDIDA a mi querido amigo Sebastian Marino, fallecido repentinamente en la madrugada de hoy (por ayer) tras ser trasladado de urgencia a un hospital mientras realizaba un trabajo de sonido en Nochevieja en Florida. Sebastian era propietario y director de AUDIO IMAGES, una de las productoras de audio y vídeo más aclamadas del país. Él y yo nos remontamos a los años ochenta y a mediados de los noventa trabajamos juntos con Linda Rutherford & Celtic Fire, en el que actuaba su primera esposa. Cuando empecé a trabajar con Carl Palmer en 2005, me puse en contacto con Sebastian para que me proporcionara un equipo de carretera. Sebastian trajo a un montón de gente de producción de primera calidad que formaron parte de los equipos de carretera de la banda de Carl Palmer, ASIA, YES y otras bandas de platino de todo el mundo. Músico brillante por derecho propio (tocaba la guitarra para OVERKILL y ANVIL entre otros), era como el mejor amigo de cualquier músico o técnico de carretera que se relacionara con él. Siempre los trataba con justicia y a menudo trabajaba por menos de lo que debería para que la música pudiera sobrevivir. Sebastian… eras un diamante cuyo legado brillará para siempre. RIP, amigo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }