Fallece Stephan Ellis, el bajista de Survivor que marcó el ritmo de ‘Eye Of The Tiger’

peterik ellis

Ha fallecido Stephan Ellis, el clásico bajista de Survivor en los ochenta y noventa. Fue miembro de la banda entre 1981 y 1987, y posteriormente entre 1996 y 1999. Ellis tocó en algunos de los mayores hits de Survivor, como Eye Of The Tiger, I Can’t Hold Back, Burning Heart, The Search Is Over, High On You… La noticia la ha desvelado el guitarrista Frankie Sullivan en un comunicado en las redes sociales de Survivor. No ha trascendido la causa de su muerte.

 “Estamos devastados al conocer que Stephan Ellis ha fallecido. Steph era el chico que solo estaba interesado en la música. Tenía absolutamente un carisma especial con los fans y dentro de la banda”, destaca Sullivan. “Echaré de menos a Stephan, todos lo haremos. Podríamos hablar durante años sobre lo mucho que nos hizo reír y, lo más importante, sobre todo lo que contribuyó a una banda de rock n’ roll en la época”.

Jim Peterik, quien fue compañero de Ellis en sus dos etapas en Survivor, también ha querido rendirle tributo: “Era rock & roll genuino: tenía la imagen, la actitud y su agresivo estilo con su Fender Precision que ayudó a definir el que sería sonido distintivo de Survivor”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }