
Una persona falleció en el concierto que Battle Beast y Dominum ofrecieron ayer en Bratislava (Eslovaquia). Los finlandeses tuvieron que suspender su actuación “debido a una grave emergencia médica entre el público, que trágicamente se saldó con la muerte de una persona», tal como ha explicado la banda.
Dominum también han comentado el trágico suceso: “Durante la actuación de Battle Beast, una persona sufrió un ataque al corazón. Trágicamente, la persona no sobrevivió, y nuestros pensamientos están con la familia”.
BATTLE BEAST:
“Ayer, en Bratislava, nos vimos obligados a suspender el concierto debido a una grave emergencia médica entre el público, que trágicamente se saldó con la muerte de una persona.
Queremos agradecer al equipo local y al promotor por responder a la situación con profesionalidad y atención. A todos los que estuvieron presentes, gracias por su paciencia, respeto y comprensión durante un momento tan impactante y difícil.
Compartimos el dolor y la tristeza que muchos de vosotros estáis sintiendo. Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la persona fallecida. Con cariño”, BATTLE BEAST
Ver esta publicación en Instagram







