Fallece Wilko Johnson

wilko johnson - bbk legends 2018 pic 3

Wilko Johnson falleció el lunes (21 de noviembre), tal como ha desvelado su familia y banda en un comunicado en las redes sociales. El músico británico ha fallecido a los 75 años. Labró buena parte de su reputación en la década de los setenta cuando militaba en la banda Dr. Feelgood. Johnson fue un reputado guitarrista, cantante, compositor y también actor.

Johnson desarrolló una larga carrera con su banda, The Wilko Johnson Band, con quienes publicó un buen número de lanzamientos. También ha colaborado con Roger Daltrey de The Who, Ian Dury & The Blockheads, Mick Farren, Johnny Thunders

Familia y banda de Wilko Johnson:

“Este es el anuncio que nunca quisimos hacer, y lo hacemos, en nombre de la familia de Wilko y la banda, con un gran pesar en el corazón:

Wilko Johnson ha muerto. Falleció en su casa el lunes 21 de noviembre de 2022 por la noche.

Gracias por respetar la privacidad de la familia de Wilko en este momento tan triste, y gracias a todos por haber sido un gran apoyo a lo largo de la increíble vida de Wilko.

DEP Wilko Johnson”.

wilko johnson - bbk legends 2018 pic 2

wilko johnson - bbk legends 2018 pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }