Fallece Willy Lange, bajista de Lȧȧz Rockit y Dublin Death Patrol

willy lange pic 1

Ha fallecido el bajista Willy Lange, conocido por su trayectoria en Lȧȧz Rockit y Dublin Death Patrol. No ha trascendido de forma oficial la causa de su muerte. Lange incluso sonó entre los candidatos para sustituir a Cliff Burton en Metallica en 1986.

Greg Christian, exbajista de Testament y actual miembro de Trauma, se ha mostrado conmocionado por la muerte de Lange. “Descansa en paz Willy Lange. Todavía tengo una especie de escepticismo. No lo había visto en unos cinco años, pero siempre me gustó Willy. Era genial. Jode no volver a verlo de nuevo. También quería decir que Willy nos consiguió a Legacy nuestro primer show de verdad en 1984. The Stone con Lȧȧz Rockit y Slayer. Estoy agradecido y aprecio lo que hizo por nosotros. Y nunca lo olvido. Fue una buena cosa. De todos modos, estoy aturdido y no sé qué decir, excepto que es una noticia triste, de verdad. Descansa en paz hermano del metal, hermano del bajo, descansa en paz”.

La banda Hatriot también ha recordado a Willy Lange. “Estamos muy tristes por la muerte de Willy Lange. Willy jugó un papel muy importante en las primeras etapas del desarrollo musical de Cody y Nick. Tocó el bajo de forma más conocida en la banda de thrash metal de la Bay Area Lȧȧz Rockit y en Dublin Death Patrol. Le admirábamos como a un tío. Una persona genuina que no tenía una pizca de odio en su cuerpo. Descansa en paz Willy Lange. Nuestros pensamientos y oraciones van a Kelly, Andre, Willy Jr., Gunnar y el resto de la familia”.

.

21
fb-share-icon0
0