Fast Eddie Clarke no consiguió el visado para asistir al funeral de Lemmy Kilmister

fast eddie clarke pic 1

El guitarrista Fast Eddie Clarke, miembro de Motörhead desde 1976 hasta 1982, no consiguió el visado para entrar en Estados Unidos y asistir al funeral de Lemmy Kilmister, celebrado en Los Ángeles el pasado 9 de enero. Clarke ha emitido un comunicado donde explica las razones de su ausencia y ensalza la ceremonia que se realizó en honor del líder de Motörhead.

Fast Eddie Clarke: “He estado un poco lento últimamente. Fui incapaz de conseguir un visado para ir al funeral de Lemmy. Tengo algunas faltas del pasado, lo que significa que me lleva más tiempo conseguir el visado y con las Navidades de por medio, no hubo tiempo suficiente…

Lo vi online, todo el mundo lo hizo muy bien. Todd (Singerman, manager) realizó un trabajo increíble como maestro de ceremonias. Su hijo Paul habló magníficamente y Mikke Dee le sucedió bien. Todo ello me recordó lo gran hombre que era Lemmy y cuánto vivió por su música, por Motörhead y por los fans. Fue genial ver la foto de la vieja formación con Phil en el medio. Fueron días grandes y les echo de menos a los dos. Espero que os gustara tanto como a mí. Fue muy triste pero trascendió el mensaje sobre un gran hombre. Descansa en paz, mi viejo amigo”.

Todos los detalles sobre la ceremonia en honor a Lemmy Kilmister

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }