Fear Factory presenta a su nuevo vocalista

fear factory 2023 pic 1

Fear Factory ha presentado a su nuevo vocalista. Se trata de Millo Silvestro. “Esta es una gran oportunidad para mí, soy fan de la banda desde hace muchos años y me parece muy surrealista, pero estoy emocionado por formar parte de ella. Sé que tengo unos zapatos enormes que llenar, pero estoy aquí para hacerlo de la mejor manera posible y hacer justicia al legado vocal de esta legendaria banda”, declara el cantante italiano.

«La búsqueda ha sido larga y meticulosa, pero estoy seguro de que hemos dado con el hombre adecuado. Esta es una gran semana para nosotros en Fear Factory, ya que estamos haciendo los últimos preparativos para nuestro regreso a los escenarios, con una gira por todo Estados Unidos que comenzará el 25 de febrero con el tour «Rise Of The Machine». No podemos esperar a salir a la carretera y empezar a patear traseros”, asegura Dino Cazares.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }