Fifth Angel celebra su nuevo disco con el videoclip de ‘We Are Immortal’

fifth angel 2023 pic 1

La banda americana Fifth Angel ha publicado hoy su nuevo disco de estudio, When Angels Kill, a través de Nuclear Blast Records. Para celebrarlo han estrenado el videoclip del single We Are Immortal. Es el tercer anticipo del álbum tras Resist The Tyrant y When Angels Kill.

El batería y productor Ken Mary se adentra en el que se convierte en cuarto disco de la banda. “Nos enorgullece ver por fin la publicación de «When Angels Kill», un álbum conceptual que ha tardado más de dos años en gestarse. Es nuestro cuarto álbum, y quizá el más importante que hemos hecho hasta la fecha. ‘When Angels Kill entrelaza canciones nuevas con temas, títulos de canciones e incluso algunas letras de los tres últimos álbumes para crear una historia cohesiva y emocionante de tiranía, amor, traición y supervivencia. Creemos que es la primera vez que se ha intentado, al menos que sepamos, y si alguien quiere saber más sobre lo que ha ocurrido en la historia, puede incluso volver atrás y escuchar los álbumes anteriores a los que se hace referencia para hacerse una idea más clara. Es el tipo de disco que se puede escuchar muchas veces y descubrir algo nuevo cada vez. Esperamos que la gente se adentre en él».

FIFTH ANGEL – When Angels Kill

OUT NOW!

  1. Descent Into Darkness
    02. When Angels Kill
    03.    Resist The Tyrant
    04.    On Wings Of Steel
    05.    We Are Immortal
    06.    Empire Of Hate
    07.    Run To The Black
    08.    Seven Angels
    09.    Blinded And Bleeding
    10.    Kill The Pain
    11.    Five Days To Madness
    12.    Ashes To Ashes
    13.    The End Of Everything
    14.    Light The Skies

 

;

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }